Proteus icon

Proteus

4.2.1

Cliente de mensajería con original ventana de conversación

vota
0

4.8k

3

Puntúa esta App

La fiebre de los clientes de mensajería instantánea ha dado un nuevo fruto: Proteus, una aplicación para Mac desarrollada en Cocoa que permite charlar a través de las siguientes redes de chat: MSN Messenger, Yahoo! Messenger, ICQ, Jabber y AOL.

La principal diferencia con respecto a otros clientes de mensajería es la forma como Proteus muestra las conversaciones. Los mensajes se almacenan en bocadillos: a la izquierda, los del usuario del programa; a la derecha, los de la persona con la que hablas. Cuando un usuario está escribiendo un mensaje, el bocadillo cambia su forma. La hora a la que se mandó un mensaje aparece y desaparece cuando se sitúa el ratón sobre el texto

Otra característica interesante de Proteus es la forma como el programa agrupa las conversaciones cuando estamos realizando más de una al mismo tiempo. Un menú lateral permite navegar rápidamente por éstas.

Por lo demás, Proteus reúne las características básicas de este tipo de programas: transferencia de ficheros, historial de conversación, mensajería offline, gestión de contactos, etcétera.
Notas

Para Mac OS X 10.3.9 o posterior.

Uptodown X